John Wick 2

Titulo: John Wick: Pacto de Sangre
País: Estados Unidos
Año: 2017
Director: Chad Stahelski
Interpretes: Keanu Reeves, Riccardo Scamarcio, Ian McShane, Ruby Rose, Peter Stormare, Alex Ziwak, Margaret Daly, Heidi Moneymaker, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Claudia Gerini, John Leguizamo, Franco Nero, Bridget Moynahan.
Genero: Acción, Thriller
Sinopsis: John Wick una vez cumplida su venganza se ve obligado a salir del retiro y esta vez para saldar su deuda con un ex-socio que quiere controlar el grupo criminal internacional que su padre le dejó a su hermana. Por lo que John tendrá que volver a jugarse la vida para cumplir la deuda.  






Opinión Personal: Segunda entrega de John Wick, lo bueno es que no pasa nada de tiempo y sigue desde donde acabó la primera entrega, eso sí se ve como termina de vengar a su perro y como tiene que mandar a reparar el coche porque estaba destrozado. Lo bueno de esta entrega es que se puede saber más de este mundo de los asesinos, además de no asesinar en el Continental se pudo ver como como funciona los pactos de sangre y como se obligan hacer al deudor cualquier cosa. Lo que me pareció una sobrada es que volaran su casa por los aires, por suerte esta vez su nuevo perro no murió. No solo hay un mundo de asesinos en EEUU, también lo esta en resto del mundo y lo que me gustaría saber el tema de las monedas un poco más. Lastimosamente esta vez si que le toco la fibra, primero por matar a una mujer que no era peligro y luego a la hora de ir a por su ex-socio se le fue la mano a la hora de asesinarlo en el Continental. Lo que si me causo gracia es que en Italia hubiera asesinatos y la gente lo celebrara y siguiera la fiesta sin importarles que haya muertos a si alrededor y luego en Nueva York cuando pusieron precio a la cabeza de John y media ciudad quería matarle y en el metro matando gente y los civiles sin enterarse y solo se dieron cuenta de esto en el vagón del tren, esto me hizo bastante risa porque había un rio de cadáveres y lo que es mejor que John estaba herido y sangrando y nadie parecía enterarse. Buena película, no pierde la esencia y el final es lo mejor porque da cabida a una tercera entrega y ahora es todos contra uno.     

Comentarios