Titulo: Una Familia al Instante
País: Estados Unidos
Año: 2018
Director: Sean Anders
Interpretes: Mark Wahlberg, Rose Byrne, Octavia Spencer, Isabela Moner, Gustavo Quiroz, Julianna Gamiz, Lliza Shlesinger, Tom Segura, Tig Notaro, Margo Martindale, Joan Cusack, Eve Harlow, Julie Hagerty, Britt Rentschler, Allyn Rachel, Carson Holmes.
Genero: Comedia
Sinopsis: Pete y Ellie quieren formar una familia, su deseo se verá cumplido al empezar los papeles de adopción de Juan, Lita y Lizzy, tres hermanos que quieren vivir tranquilamente y con alegría en su nuevo hogar. Pero esto no será un camino de rosas, con esto llegara berrinches, portazos, cenas accidentadas y más responsabilidades que se podrían haber imaginado.
Opinión Personal: De esta película no esperaba mucho, vi el tráiler y parecía otra película cómica. Pero una vez empezada y sabiendo que estaba basada en hechos reales solo había que disfrutar de la película. Es interesante porque muestra una verdad en las adopciones, las personas que van a adoptar buscan a bebes o niños, los adolescentes son olvidados desgraciadamente. También se muestra que la vida maravillosa que quieren conseguir tarda en llegar, primero por la desconfianza de los niños ante un nuevo hogar y la otra por la inexperiencia de los padres. La terapia de los padres que están para adoptar tampoco es que funcionara mucho, pero lo que más chocó es la sobre protección de la hermana mayor con sus hermanos y que por ello causo varios problemas innecesarios así como malas elecciones a la hora de decidir con quien quedarse. Lo bueno de la película es que consigues conectar con los personajes, con los hermanos porque seguramente todos necesitaran hablar o sacar la frustración que tienen dentro y en confiar en personas que nos siguen fallando una y otra vez. En el caso de los padres porque intentan todo lo posible por solucionarlo y algunas veces se complica. El papel de Daniela como hermana mayor un poco pesada en ciertas ocasiones, jugando con fuego en varias partes de la película y ella pensando por sus hermanos sin consultarles, si quieres la felicidad es estar donde estás bien y no donde crees que ira bien y no lo puedes asegurar. No sé si en la vida real la carta que escribió al juez por despechó se escribió de verdad, pero al menos el final vale la pena y hace que te salte alguna lagrimilla. La película es buena, te hace ver dos partes del mundo de la adopción y siempre queda la esperanza que todo puede ir bien y que las cosas pueden mejorar.
Comentarios
Publicar un comentario