Titulo: La chica del tren
País: Estados Unidos
Año: 2016
Director: Tate Taylor
Interpretes: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Edgar Ramírez, Justin Theroux, Allison Janney, Lisa Kudrow, Laura Prepon, Lana Young, Sidney Beits, Darren Goldstein
Genero: Thriller, Suspense
Sinopsis: Rachel es una mujer devastada por su divorcio, cada mañana de camino a su trabajo fantasea sobre la vida de una pareja perfecta. Una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un suceso que la dejará más devastada y que la meterá en este misterio.
Opinión Personal: Esta película es muy buena, me falta leer el libro para ver lo fiel que es al libro pero me gusto gratamente. Empezando por el papel de Emily, que logra llevar a una mujer que pasa todos sus días ebria y recordando porque fracaso su matrimonio. Que se metiera en una relación de personas que ni conocía también fue interesante, a lo mejor fantaseaba con lo que pudo ser su matrimonio y al final no llegó ni a la mitad. Luego de la desaparición me sorprende con la cantidad de testigos que la vieron cerca de la casa y de la mujer que no fuera investigada al menos, lo único que consiguió fue involucrar a su marido que simplemente era un cornudo. Con el paso de la trama y es lo que más me ha gustado fue el giro que le dieron, todo lo que ella recordaba era mentira, todo lo que ella creía haber hecho realmente no lo hizo y fue su marido quien fue el causante de todo esto y de sus problemas. Lo que si me llama la atención es que después de haber encajado las piezas y sabiendo como era su ex es que su actual mujer con lo fuerte que se veía no fuera capaz de saber el tipo de persona que tenía al lado. Esto es lo que se le pide a una película, un buen guion (aunque sea basado en una novela) un buen casting, nada es lo que parece y te deja con la boca abierta porque es algo que uno no se espera, es una película que hay que verla y disfrutarla.
Comentarios
Publicar un comentario