Kong: La isla Calavera

Titulo: Kong: La isla Calavera
País: Estados Unidos 
Año: 2017
Director: Jordan Vogt-Roberts
Interpretes: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, John Goodman, Corey Hawkins, John Ortiz, Tian Jing, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Thomas Mann, Shea Whigham, Eugene Cordero, Terry Notary, Marc Evan, Will Brittain, Takamasa Ishihara, Richard Jenkins, Allyn Rachel, Robert Taylor James M. Connor.
Genero: Aventura, Ciencia Ficción, Acción
Sinopsis: En los años 70 un grupo de científicos norteamericanos descubre una isla misteriosa en el Pacífico. En  este viaje los científicos serán acompañados por el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard y una periodista. Al adentrarse en la isla, estarán invadiendo el territorio de Kong, un gorila gigante que es el rey de la isla. Con un peculiar habitante de la isla tendrán que encontrar la manera de huir y descubrir todos los secretos que oculta la isla.  




Opinión Personal: Sabiendo los planes que se tiene con tanto la franquicia de Godzilla y de Kong, esta película me llamaba bastante la atención por ver como se desarrollaba y como encajaba en la línea temporal de Godzilla. La verdad esta película es un soplo de aire comparada con el resto de películas sobre Kong. Los personajes han estado bien presentados, lo que me pareció absurdo fue la idea del personaje de John Goodman de buscar la isla para acabar con Kong por algo que ocurrió hace bastantes años, al igual que me pareció bastante tonto el papel de Samuel L. Jackson por ese pique tonto con Kong después de que este acabara con la mitad de sus hombres. Me quedó bastante infantil todo este comportamiento, de niños pequeños haciendo una rabieta. Lo bueno es que se explica que Kong es el último de su especie, los demás murieron asesinados y que la isla no esta fija, se va moviendo por todo el mundo. Las conexiones con Godzilla y los demás monstruos se vio en la escena poscredito donde hacen su aparición una buena cantidad de monstruos. En general el nuevo rumbo para Kong es mu cho mejor que verle morir en Nueva York y aún le queda por crecer, la película presenta bien a Kong, el resto solo son secundarios y aunque también su papel fue bueno me gusto que en poco tiempo se presentara al rey de la isla explicando su pasado sin perder mucho tiempo y veremos lo que depara el futuro. La película no pasará por ser espectacular, pero si que es mucho mejor que Godzilla y te deja con ganas de ver el esperado crossover entre Kong y Godzilla.    





Comentarios