Baby Driver

Titulo: Baby Driver
País: Reino Unido
Año: 2017
Director: Edgar Wright
Interpretes: Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevis Spacey, Eiza González, Jon Bernthal, Ben VanderMey, Thurman Sewell, Allison King, Lance Palmer, Keith Hudson, Patrick R. Walker, CJ Jones.
Genero: Acción, Drama
Sinopsis: Baby es un joven y talentoso conductor, solo con el ritmo de su banda sonora consigue ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños ve la oportunidad de abandonar su vida criminal y empezar de nuevo. Pero se verá forzado a trabajar para dar un golpe mayor y tendrá que elegir el camino que quiere tomar si continua o empieza una nueva. 







Opinión Personal: La película esta bien, la presentación de Baby en la primera secuencia basta y sobra para ver que la película es muy buena. Que expliquen el pasado de Baby a modo de flashbacks y que los pequeños agujeros se complementen de porque necesita la música para conducir o de donde viene la deuda y porque tiene que conducir en los atracos. Lo que faltó por explicar es saber quien le enseño a conducir y como es que perfecciono su conducción para ser así de buena. La verdad esperaba que la trama fuera a que robaron a la persona equivocada y comenzaron una guerra, pero eso que Jamie sea un psicópata y mate a todo el mundo que se le cruzase por el camino estuvo bien, alguien en este mundo sin remordimiento o compasión. El papel de la parejita también estuvo bien, Eiza se ve que es una ladrona que le falta un tornillo pero al final su muerte poco creíble, a lo mejor lo de fingir la muerte no es buena y no se vio bien la parte en la que la abatían. En cambio, su pareja para decir que era muy peligroso solo fue como cualquier hombre que haya perdido a su amada, se tomo demasiado tiempo para vengarse de Baby y no seria tan peligroso como lo pintaban. Algo que se deja en el limbo es porqué Baby compartía piso con ese abuelo y que era buena persona, solo que había tomado malas decisiones. Eso se vio a la hora de escapar de como pidió perdón por los robos o como mandó a su abuelo a un geriátrico explicando que es lo que le gusta. Lo bueno que no tiene el final esperado y es algo más lógico aunque lo lógico habría sido haberse largado cuando era libre y al final un mal equipo lo arruina todo. Lo bueno que en esta película también se puede incluir un poco la comedia y ver como un crio de 11 años es capaz de detectar las alarmas, el personal de seguridad y empleados en tan poco tiempo. La película es buena, el guion es bueno y el casting lo mejor, al final hay algunos puntos que no cuadran como porqué Baby se va a comprar café o porqué no huyo cuando debía, pero la película no tiene perdida así como las persecuciones que ni en "A Todo Gas" se ve algo tan bueno.  

Comentarios