Objetivo: Londres

Titulo: Objetivo: Londres
País: Estados Unidos
Año: 2016
Director: Babak Najafi
Interpretes: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Bassett, Charlotte Riley, Radha Mitchell, Melissa Leo, Robert Forster, Colin Salmon, Shivani Ghai, Waleed Zuaiter.
Genero: Acción, Thriller
Sinopsis: Tras la muerte del primer ministro británico de manera extraña, todos los lideres mundiales asisten a Londres para su funeral. Este funeral es una oportunidad para que terroristas puedan acabar con los lideres mundiales y poner en jaque a todas las potencias y el presidente de los EEUU y su servicio secreto serán los que tengan que acabar con esta amenaza.



Opinión Personal: La película no es nada nuevo ni nada que no se haya visto antes, lo bueno de esta franquicia es que plantean bien la trama y con poco pueden sacar una trama simple pero buena. Lo malo es que reciclan tramas de la primera película y meten a un traidor que ayuda a los terroristas y el único que se salva de la matanza es el presidente de los EEUU y Gerald tendrá que salvar al presidente y a si mismo. Eso sí, las escenas de acción superan a la primera y que la batalla se trasladara a una ciudad el resultado final fue bastante bueno. De los pocos agujeros de guion de la película es la agente británica de los servicios secretos, que sale a final de la película y es ella la única capaz de descubrir el topo de su agencia y lo más importante la única capaz de recuperar el control de la sala y no se entiende porqué tardó tanto en ir a la base para salvar el día. También fue un cliché a la hora de acabar con el presidente, al igual que en la primera parte tienen que darle una paliza y dar tiempo a que llegue su rescate. Al final se deja entrever que puede haber una tercera parte y estaría bien que esta vez alguien ayudará a Gerald y no fuera en modo ramo de él contra el mundo. Lo bueno de haber elegido a musulmanes es que no hace falta justificar como es posible que los terroristas contaran con tantos hombres y la forma de acabar con su líder una bonita forma de dar por finalizada esta segunda trama. 

Comentarios