Déjame Salir

Titulo: Délame Salir
País: Estados Unidos
Año: 2017
Director: Jordan Peele
InterpretesDaniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, Jeronimo Spinx, Keith Stanfield.
Genero: Thriller, Terror, Suspense
Sinopsis: Un joven afroamericano va de escapada con su novia blanca para visitar a los padres de esta. Chris cuanto más pasa el tiempo ve comportamientos raros de sus futuros suegros así como del resto de personas. Según va pasando las horas va descubriendo que no esta ahí para conocer a sus futuros suegros, esta ahí para algo peor. 







Opinión Personal: Por fin Hollywood han hecho una película buena de suspense, la película no dura mucho pero es bastante intensa. Mostrando como se secuestraba a una persona, como el protagonista terminó en una encerrona. Nada más ver como empezó su travesía ya tenia pinta de que no iba a ir bien. Lo mejor fue la fiesta de sus padres, donde el otro afroamericano que estaba en con ellos se comportó de manera rara. Lo bueno de todo es la sensación de suspense que transmite la película, de como se sabe que se esta cociendo algo pero no sabes por donde ira la película. Lo mejor es a la hora de descubrir que su novia estaba metida en el ajo, que su novia había sido la que había captado a todas las personas afroamericanas del pueblo y lo que peor podía hacer era gritarle por las llaves del coche cuando tendría que haberlas cogido él y salir corriendo. Lo que no me gustó mucho fue la explicación de porque hacían eso, esperaba algo más intenso y no una explicación ridícula. Lo único bueno fue que avisó a su amigo en donde estaba y aunque tuviera ideas locas sabia lo que hacia y no se cansó de buscar a su amigo. Por suerte para el protagonista su sufrimiento fue más que todo psicológico y de una manera astuta consiguió liberarse. Como fue acabando uno a uno con la familia es otro punto a favor, al igual a la hora de hacer una foto con flash para hacer que volvieran del trance de los secuestrados. La verdad de esto no me quejó, incluso al final cuando parecía que la policía iba a ir y a dispararle por creerle el causante de todo no me esperaba que fuera su amigo y hasta los créditos me quede en espera no vaya ser un sueño y volver a dar un giro a la trama. La película con poco se consiguió mucho, buena trama aunque la razón principal un poco descafeinada pero no borran lo buena que es esta película y los giros que va dando son bastante buenos.  





Comentarios