Titulo: Annabelle: Creation
País: Estados Unidos
Año: 2017
Director: David F. Sandberg
Interpretes: Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Anthony LaPaglia, Miranda Otto, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck, Mark Bramhall, Bonnie Aarons
Genero: Terror
Sinopsis: Después de presenciar la trágica muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su mujer deciden acoger en su casa a un grupo de huérfanos que van con una monja. Sin embargo, pronto descubrirán que las niñas serán el objetivo del espíritu que tienen metido en la casa.
Opinión Personal: Esta segunda entrega para mi gusto supera a la primera película. Nos da un origen de este personaje y porque el nombre de Annabelle, la muerte de la niña un poco absurda pero bastante fuerte. Toda la trama de las niñas lo mejor, una a una fue acongojando y ver cual de todas ellas serían las más apta para ser poseída. Entre trama y trama fue de verdadero agrado como incluían al personaje de The Nun, donde la conexión es casualmente una monja que también estuvo con ella en Rumania. Lo bueno de la película es a la hora de la posesión y ver como sutilmente termina con su fuerza vital. Habría estado bien ver como Annabelle mataba a su padre y su madre, porque al ver como dejo los cuerpos fue bestial. Al final Annabelle termina escapando y ganando y la forma de que termina la película bestial conectándola con la primera. Lo que siento es que hay un pequeño agujero de guion, si la niña estaba poseída por un demonio ¿por qué hacia falta meterse en una secta? ¿por qué era necesario matar en sacrificio a sus padres adoptivos para luego poseer a una bebe? Pero igualmente estas pequeñas dudas no quitan que el origen que le han dado al personaje, como engaño a la familia con su hija muerta, como consiguió un cuerpo y como fue adoptada hasta ver como acaba con sus padres adoptivos simplemente fue algo que me gusto mucho. Tres años para esta secuela y cada segundo de espera ha merecido la pena.
Comentarios
Publicar un comentario