Titulo: Paranormal Activity: The gosth dimension
País: Estados Unidos
Año: 2015
Director: Gregory Plotkin
Interpretes: Chris J. Murray, Brit Shaw, Ivi George, Dan Gill, Olivia Taylor Dudley, Chloe Csengery, Jessica Tyler Brown, Don McManus, Michael Krawic, Hallie Foote, Aiden Lovekamp, Cara Pifko, Mark Steger, Rebecca Larsen.
Genero: Terror
Sinopsis: La familia Fleege acaba de mudarse de casa, entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, encuentran una cámara de vídeo y unos viejos vídeos. El contenido de las cintas muestran imágenes extrañas de Kristi y Katie que vivían antes en la casa. Pronto se darán cuenta que los antiguos dueños del local dejaron abandonada una cámara de vídeo HD que tiene la predicción de ver fantasmas por medio del lente de la cámara, cosa que ningún humano puede ver.
Opinión personal: Sexta entrega de esta franquicia y lo malo es que pierde un poco de se esencia. Como toda la franquicia la película esta grabada con cámara en mano o con cámaras fijas. El argumento es lo esperado, porque básicamente sigue el mismo argumento que sus predecesoras y lo bueno de esta es que por fin se puede ver a Toby, bueno a su fantasma. Lo positivo es que logra unir y complementar lo ocurrido en la parte 3. Es decir, comienza a mostrar desde que el novio de su madre muere asesinado y lo que ocurre en esa casa con la abuela y su maestro. Se ve como van aprendiendo a controlar sus habilidades. Incluso conecta esa película con esta con algunas secuencias, cosa que lo hace más interesante, de como el aquelarre preparó la casa para los siguientes habitante. Lo que no me gusto fue ver como solo se veía a Kristi de joven, no se sabe donde esta Kristi ni Hunter y su pista esta perdida. Lo que me molesto fue como volvieron hacer dos finales, uno en el que todo sale bien y solo muere el cura al que pidieron ayuda para salir de esta. Pasado unos años y con todo de vuelta a la normalidad se ve como misteriosamente Kristi y Katie aparecen de la nada como vecinas y con un gesto raro y unos años más tarde se ve como el abuelo que entreno a las hermanas estaba muy cercano a la hija de los protagonistas como si nada después de lo que vieron en los videos. Y el otro final, el más creíble se ve como van muriendo uno a uno y como Toby mata al padre y la niña entra a la casa de las hermanas donde se encuentra con Toby que primero mata a la madre y luego se le ve por fin de carne y hueso. Fue una pena que este final fuera el segundo ya que después de mucho tiempo se podría ver a Toby (las piernas) y no su fantasma. Veremos por donde tira esta franquicia si hay segunda parte.
Comentarios
Publicar un comentario