Piratas del Caribe: En el fin del mundo

Titulo: Piratas del Caribe: en el fin del mundo
País: Estados Unidos
Año: 2007
Director: Gore Verbinski
Interpretes: Johnny Depp, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Bill Nighy, Kevin McNally, Chow Yun-Fat, Mackenzie Crook, Lee Arenberg, Naomie Harris, Tom Hollander, Stella Skarsgard, Reggie Lee, Jack Davenport, David Schofield, Jonathan Pryce, Keith Richards, David Bailie, Martin Klebba.
Genero: Aventura, Comedia, Acción
Sinopsis: Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo.



Opinión personal: Tercera entrega de esta saga, cierra la trama de la segunda parte que se quedo con un final abierto. Lo malo de esta película es que va de más a menos, empieza bien como van por a la búsqueda de un mapa para traer de la muerte a Jack. Un poco absurdo el purgatorio donde esta Jack, pero la comedia juega un papel importante en esta película. Lo que ya no hizo tanta gracia es ver como ordenaron a David Jones a matar al Kraken así como este paso a ser un perrito faldero que solo cata ordenes. También es el adiós de un par de personajes uno tuvo el final esperado, muriendo luchando y el padre de Elizabeth que según como salió en la barca no tuvo una muerte digna. La película se hace bastante larga y por momentos pesada, tiene varias tramas y la última es la peor. El tener que convocar a la diosa Kalipso para que les ayude y que al final se descubre porque David Jones tiene ese aspecto y porque tenia su corazón en un cofre. El final fue bastante mejorable, no comprendo porque Will tiene que hacer tanto sacrificio con el holandés errante cuando esa acción la pudo haber hecho otra persona, como por ejemplo su padre. La película hubiese sido mejor si se hubieran hecho menos tramas yo al menos esperaba que llegara el final cuanto antes. 


Comentarios