Titulo: Malditos vecinos
País: Estados Unidos
Año: 2014
Director: Nicholas Stoller
Interpretes: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco, Jake Johnson, Lisa Kudrow, Ike Barinholtz, Fahim Anwar, Amber Sharae Topsy, Ori Kalmus, Alanna Dergan, Jorma Taccone, Jerrod Carmichael, Brian Huskey, Carla Gallo, Halston Sage, Andy Samberg, Akiva Schaffer
Genero: Comedia
Sinopsis: Aparentemente, Mac Radner y su esposa Kelly han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.
Opinión personal: Buena película de comedia, parece que se ha vuelto a dar con la tecla del humor. Esta guerra entre vecinos esta bien y si contamos con que una es una familia poca convencional y los otros son una fraternidad la diversión esta asegurada. El guión es bastante simple, pero lo que le da un plus a esta comedia es la cantidad de actores de renombre que aportan mucho a esta película. Las putadas que se hacen unos y otros son buenas y las risas están aseguradas. Lo único malo es que cuando más avanza la película más va decayendo, tanto en la trama como en las bromas. Un punto a su favor es que se vio tanto en un bando como en otro la fragilidad y las disputas que había entre ellos mismos. El final podría haber sido mejor y el personaje de Zack no se podría haber hecho tan zoquete o que por tantas indisciplinas se le diera la patada en la universidad. Pero de todos los finales posibles, esta fue una de las mejores. ¿mejorable? todo es mejorable pero también es un buen final. Si se quiere pasar una tarde de risas esta película es la indicada.
Comentarios
Publicar un comentario