Titulo: Encuentros paranormales
País: Canadá
Año: 2011
Director: The Vicious Brothers, Colin Minihan, Stuart Ortiz
Interpretes: Mackenzie Gray, Juan Riedinger, Merwin Mondesir, Shawn Macdonald, Sean Rogerson, Michele Cummins, Ashleigh Gryzko, Luis Javier, Ben Wilkinson, Arthur Corber, Bob Rathie
Genero: Terror, Thriller
Sinopsis: Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.
Opinión personal: La película no es gran cosa, es una buena opción el haberla grabado como si fuera un documental. Pero la película es más de suspense que de otra cosa, al principio uno tiene ganas de que comience la acción ya y no esperar tanto con el inicio de la película presentando a todo el equipo. Lo bueno es que mientras van colocando las cámaras ya se empieza a notar un poco el suspense pero el qlimax de verdad llega cuando se dan cuenta que la mentira se les va de las manos y se dan cuenta de que algo raro esta ocurriendo en el psiquiátrico. Los efectos del SGI para crear a los fantasmas y ver las cosas que les hacían esta bien logradas, lo que falla en esta película es a la hora de buscar una salida porque se dan cuenta que no hay salida y las horas no pasan empieza un sin sentido con algunas muertes absurdas y fallos del guión en algunos tramos que tampoco afecta a la cinta. Esta película es una de esas que va de más a menos y al final te deja con al sensación de que podría haver acabado por todo lo alto.
Comentarios
Publicar un comentario