Titulo: Anarchy: La noche de las bestias
País: Estados Unidos
Año: 2014
Director: James DeMonaco
Interpretes: Freank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez, Zoe Soul, Justina Machado, John Beasley, Jack Conley, Noel Gugliemi, Castulo Guerra, Michael Kenneth Williams, Edwin Hodge, Keith Stanfield, Chad Morgan, Roberta Valderrama, Niko Nicotera, Bel Hernandez, Lily Knight, Cortney Palm.
Genero: Suspense, Terror
Sinopsis: El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia.
Opinión personal: Esta segunda parte de la purga esta bastante bien y supera a la primera. La acción ahora se traslada a la ciudad y esta bien como se desarrolla las 3 tramas de la película y como se juntan en una sola. También esta bien como se explica como pasan las 12 horas de purgas las personas que no pueden pagarse una buena seguridad y como algunas personas se venden al mejor postor para que le maten y el dinero que recibe es para ayudar a su familia. Así como se levanta una pequeña rebelión en contra de los padres fundadores por crear leyes que beneficien a los ricos y que perjudican a los más desfavorecidos. Algo que a mi me gusto fue como se pudo ver que el ejercito también entraba en juego o como algunos ciudadanos se volvían por una noche mercenarios y desde un principio ya iban buscando victimas a las que poder vender. La mejor parte cuando están en el laberinto y empiezan a matar a los ricos que tiene que ir la seguridad para acabar con ellos y por suerte la rebelión vino para ayudarles. Lo único que me descuadro fue como el matrimonio que se iba a divorciar la mujer al ver morir a su futuro exmarido se le va la cabeza y quiere purgar. Si te vas a divorciar tampoco era falta que te encabronaras. El final se vio claro, se sabia ya que Frank no vengaría a su hijo y lo que si sorprendió fue que al final el general le encontró y le dejo al borde de la muerte. Segunda parte, muy buena y con un guión bastante solido que no defrauda.
Comentarios
Publicar un comentario