Resident Evil: Capitulo final

Titulo: Resident Evil: Capitulo final
País: Cánada
Año: 2017
Director: Paul W. S. Anderson
Interpretes: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken, Ruby Rose, Fraser James, William Levy, Rola, Ever Anderson, Mark Simpson, Milton Schorr, Siobhan Hodgson, Lee Joon-Gi.      
Genero: Acción, Ciencia Ficción
Sinopsis: La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.



Opinión personal: Mucho a durado esta franquicia, desde la cuarta película ha ido decayendo. Esta última parte no ha sido la que ha salvado la franquicia. Tampoco parece que se le haya dado muchas vueltas al guión. Le devuelven los poderes a Alice y esta vuelve a la carga para salvar el mundo. Lo mismo que en todas las películas de la saga. Se puede pasar que haya tantos clones sueltos, se puede pasar que la Reina Roja se le haya ido la cabeza y va a erradicar a la humanidad. Lo que no pasa es que al final Alice sea otro clon y la verdadera sea vieja y vaya en sillas de ruedas. Así como descubrir que el líder de UMBRELLA no es el que todos esperábamos, ese si que fue un gran giro en la trama. Pero ya con lo de la verdadera Alice fue un plof, las últimas entregas fueron más de clones y los zombies pasaron a ser un segundo plano. 
La película es mala, para ser el final parece que hicieron un final deprisa para cerrar toda esta historia. El final de lejos es mejorable, los nuevos bichos zombies estaban bien pero faltaba a un zombie que fuera la madre o el padre de todos con el poder hacer una última batalla, a lo mejor eso podría haber salvado la película.


Comentarios