Titulo: Freddy contra Jason
País: Estados Unidos
Año: 2003
Director: Ronny Yu
Interpretes: Robert Englund, Ken Kirzinger, Jason Ritter, Monica Keena, Kelly Rowland, Odessa Munroe, Chris Marquette, Lochlyn Munro, Katharine Isabelle, Brendan Fletcher, Zack Ward, Kyle Labine.
Genero: Terror, Fantástico
Sinopsis: Freddy Kruger al ver en el infierno ha sido borrado de todo Springwood, por lo que se plantea un único objetivo y es el que su nombre sea recordado de nuevo y volver a sembrar el miedo. Para volver a sembrar el miedo necesitara ayuda por lo que decide resucitar a Jason Voorhees ya que con la cacería que hará Jason servirá para volver a aterrorizar a los habitantes de Springwood por lo que decide sacarle del purgatorio. Freddy juega con la mente de Jason para que vaya a su ciudad para que pueda salir del infierno pero lo que empezó con una buena idea ya que Freddy estaba saliendo del infierno el tema se le complica al ver que Jason ya sigue sus propios instintos asesinos y ya no sigue su juego por lo que empezará una batalla entre los dos para ver quien es el que da más miedo.
Opinión personal: La película cuando se anuncio se veía que seria un peliculón pero al final se quedo a mitad de camino. El intro esta bien de como Freddy explica sus orígenes y como termino en el infierno. Así como un poco de como convence a Jason para que vuelva a la vida y vuelva a matar. Al final las victimas de ambos se convirtieron en jueces y como ayudaron al menos malo de los 2 y ayudaron a Jason. Hay algunas escenas que son mejorables, para que nos vamos a engañar así como los asesinatos ya que por a como por b siempre se localizan los mismos cliches tanto de Freddy como de Jason y sabes exactamente cuando va a morir uno u otro. Entre la pelea de ambos se esperaba mas, vale que primero Jason tuviera que luchar en territorio de Freddy de los sueños pero cuando los salen a la realidad la pele debería haber sido más impactante ya que ambos tienen esas características para poder haber dado un mejor espectáculo. La película es pasable, se la podrían haber ahorrado pero pasar la tarde o la noche y echarte unas risas siempre viene bien.
Comentarios
Publicar un comentario